"Las dos partes están interesadas"

Castro sobre Reyes: "Ya hay contactos para intentar renovarlo"

El presidente del Sevilla repasó la actualidad del club en el programa Todo Deporte, de Canal Sur. Afirma que Denis Suárez estará dos años en el club y está preocupado por el tema del reparto televisivo.

Castro sobre Reyes: "Ya hay contactos para intentar renovarlo"
José Castro afirma que ya se está tratando la renovación de Reyes. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
José Castro estuvo en el día de ayer en el programa Todo Deporte, de Canal Sur, donde repasó algunos temas de actualidad del club nervionense. El utrerano, sobre todo, dejó un titular por encima del resto, y es que desde el club ya se está empezando a abordar la renovación de José Antonio Reyes. "Está siendo importante y evidentemente ya hay contactos para intentar renovarlo. Esperemos que lleguemos a buen puerto, porque creo que las dos partes están interesadas en ello. Es un buen jugador, pero vamos a ver, porque recién iniciamos las conversaciones y aún no hay nada concreto". Además, el mandatario sevillista habló de otros asuntos:

Reparto televisivo: "Estamos esperando un decreto ley que no termina de salir. Estamos nerviosos y tenemos que reunirnos para ver qué hacemos, porque si no sale el decreto será muy malo para el fútbol. Para aumentar esos derechos televisivos, como esa bestialidad que va a coger la Premier, además del mercado nacional, tenemos que vender ese futbol fuera del país, y es el Gobierno español el que tiene que sacar ese decreto no solo para la estabilidad de los clubes sino para que podamos vender nuestro futbol fuera".

Denis Suárez: "No hay plazos en el contrato de Denis donde diga que puede irse antes. Son dos temporadas".

Eliminatoria europea: "Tenemos que tener la cabeza fría, pirque hay que tener cuidado de que no nos marquen, pero lógicamente jugamos en casa y al calor de nuestra gente debemos ir a por goles. Es una eliminatoria muy abierta".

Unai Emery: " Estamos muy contentos con el entrenador, con independencia de que escuchemos a todos los sevillistas. Pero hay algo que no engaña a nadie, los resultados, los objetivos. Es claro y evidente que el futbol se mide en resultados. Y en resultados Emery es un campeón".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram