Pasó la noche en familia en Sevilla

Rakitic: "Ya lo dije, mi marcha fue un hasta luego, no un adiós"

El ex sevillista aseguró tras el partido que fue "muy especial y muy bonito volver ante la afición del Sevilla"; el croata recibió una ovación al final del partido y los Biris sacaron un pancarta que rezaba 'Esta siempre será tu casa. Gracias capitán'.

Rakitic: "Ya lo dije, mi marcha fue un hasta luego, no un adiós"
Rakitic saludó a los aficionados al final del partido y entregó su camiseta. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Ivan Rakitic regresaba ayer a Nervión, esta vez con la camiseta del Barcelona. "Hemos jugado en un estadio en el que sabíamos que era complicado ganar. Nos vamos con la sensación de poder ganar y, aunque estamos contentos con parte de nuestro juego, nos vamos enfadados con nosotros mismos, porque estaba controlado y nos faltó matar el partido", explicó el croata, quien consideró que con el 1-2 "el Sevilla se vino arriba".

"La afición apretó y ellos se encontraron mucho más cómodos", aseguró Rakitic, que sabe muy bien cómo alienta la grada nervionense. Al final del partido, el que fuera capitán sevillista se acercó hasta la portería de Gol Norte para agradecer la ovación recibida e incluso regalar sus prendas. Entonces, los Biris sacaron una pancarta que rezaba 'Esta siempre será tu casa. Gracias capitán'.

Ya en zona mixta, el centrocampista comentaba a los medios sus sensaciones tras la vuelta a la 'Bombonera'. "Ha sido muy especial, muy bonito volver ante la afición del Sevilla. Yo ya lo dije, mi marcha fue un hasta luego, no un adiós, y lo que he vivido hoy quedará para toda la vida". "Si no me diera tanta vergüenza me hubiera quitado aún más cosas", bromeó tras regalar su ropa a los aficionados.

De hecho, Rakitic pasó la noche en Sevilla con permiso del club, tal y como mostró en una foto en Instagram donde aparece con su pareja comiendo caracoles. También Dani Alves y Jordi Alba pasaron la noche en la capital hispalense.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram