Tras los atentados de París

El Sevilla reforzará las medidas de seguridad con la visita del Valencia

El club nervionense ha anunciado que reforzará las medidas de seguridad en el acceso a su estadio "siguiendo instrucciones de las autoridades gubernativas y deportivas".

El Sevilla reforzará las medidas de seguridad con la visita del Valencia
Imagen de la grada del Sánchez Pizjuán ante el Real Madrid. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Sevilla ha anunciado hoy que reforzará las medidas de seguridad en el acceso a su estadio "siguiendo instrucciones de las autoridades gubernativas y deportivas" y que el nuevo dispositivo entrará en vigor en el partido del próximo domingo en el Sánchez Pizjuán ante el Valencia.

"El Sevilla comunica a sus aficionados que en los próximos partidos que dispute como local en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán aplicará medidas especiales de control de acceso y permanencia en las instalaciones" y que se "seguirán aplicándose hasta nuevo aviso".

El club explica que "el personal de seguridad privada revisará todos los bolsos, mochilas y elementos similares que porten los aficionados que accedan al estadio y reforzará los cacheos en todas las puertas de acceso".

El comunicado también recomienda a los aficionados que "para evitar aglomeraciones" anticipen su llegada y entrada a las instalaciones y "colaboren al máximo con los vigilantes de seguridad y los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado en beneficio de la seguridad del partido y la de todos los asistentes".

El Sevilla subraya en su escrito que "lamenta las molestias que puedan causar estas medidas y hace un llamamiento a la paciencia, comprensión y colaboración de todos".

Este refuerzo de las medidas de seguridad se ha puesto ya en practica el pasado fin de semana en diversos estadios de fútbol y llega a raíz de los atentados terroristas que se produjeron en París el pasado 13 de noviembre.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram