26 jugadores en la primera plantilla

Monchi revelará hoy los detalles del cierre de mercado

Monchi revelará hoy los detalles del cierre de mercado
Monchi, durante una entrevista con ESTADIO Deportivo en el Sánchez Pizjuán. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Aunque menos movido de lo esperado, no menos interesante fue el cierre del mercado en clave sevillista, estando aún por resolver el tema de las fichas disponibles para el último tramo de la temporada; una cuestión que resolverá hoy el director deportivo sevillista durante la presentación de Federico Fazio en el Ramón Sánchez Pizjuán (13:30H).

Habiendo llegado el zaguero argentino y el portugués Diogo Figueiras en enero, son 26 los jugadores de los que dispone a día de hoy el Sevilla en la primera plantilla, teniendo en cuenta que el canterano Juan Muñoz se ha hecho con el '11' de Immobile (cedido al Torino), dorsal que ya lució en Copa ante el Mirandés, y que la única ficha disponible para los dos refuerzos llegados, por tanto, sería la del lesionado Andreolli.

Un problema de espacio que en Nervión tenían previsto resolver con la salida de Kakuta, con interés del Herbei Fortune chino, y/o Luismi, quien no cuenta para Emery y que disponía del interés de varios ´segundas´ (Alcorcón, Numancia y Ponferradina). Salidas, ambas, que al cierre del mercado no se confirmaron por parte del club, teniéndose que buscar una solución administrativa al respecto, algo que, a priori, será explicado hoy por Monchi.

Cabe recordar que el cierre del mercado en China no se produce hasta el 26 de febrero, momento hasta el que Kakuta podría salir, aunque eso no solucionaría la papeleta, ya que debería haber liberado su plaza ayer. Opción que, por otro lado, parece haberse desvanecido, según aseguran a ED.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram