"Agradecido" a Unai Emery

Nico Pareja: "Sampaoli genera ilusión"

Nico Pareja: "Sampaoli genera ilusión"
Nico Pareja se muestra sonriente en un entrenamiento del Sevilla. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Nico Pareja ha concedido una entrevista a 'ESPN Deportes', en la que ha señalado que la llegada del técnico Jorge Sampaoli al Sevilla es un hecho positivo e ilusionante para el plantel sevillista: "Su llegada genera ilusión. Venimos de tres años muy buenos. Quedamos pocos desde hace tres años y la gente siempre me trató espectacular. Es un desafío nuevo. No es oficial, pero le daremos la bienvenida, le recibiremos como una parte más del Sevilla. Es un técnico muy importante, que lo hizo muy bien con Chile. Nosotros trataremos de ayudarle y que le vaya bien en Sevilla, porque su suerte será la nuestra".

Como era de esperar, el defensa argentino también fue preguntado por la marcha del que hasta ahora ha regentado el banquillo del Sánchez Pizjuán, Unai Emery, quien pondrá rumbo al PSG: "Todos los cambios son ilusionantes. Es evidente que se va un técnico muy exitoso, que marcó una época en el Sevilla. Para mí fue también importante. Lo tuve en Rusia y después me trajo a Sevilla. Siempre le voy a estar agradecido por la confianza y por lo que sacó de mí. Pero no sólo de mí, también de mis compañeros en estos tres años. Pero a mí los cambios me ilusionan, me motivan”.

Por último, el sudamericano también habló sobre otro de los que dejará Nervión este verano, en este caso su compatriota Éver Banega, que se marcha al Inter de Milán y que en estos momentos está disputando la Copa América Centenario con la selección de Argentina, cuajando buenas actuaciones: "Éver está siguiendo la línea de lo que fue este año en Sevilla. Lo rompió todo. El año pasado, una vez se encontró con el equipo, es un espectáculo verlo jugar. Es un diez como jugador y como persona. Se lo merece todo. Vino al Sevilla a ganarse un puesto y la rompió. Es muy querido por la gente y por el vestuario. En lo futbolístico no hay que decir nada".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram