En Chile insisten en que el Sevilla tiene en su punto de mira al delantero

México tienta a Edu Vargas

México tienta a Edu Vargas
Eduardo Vargas, durante un partido con la elástica del Hoffenheim alemán. - R. A.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
En Chile se extrañan de que Monchi y José Castro estén ofreciendo información sobre la operaciones en marcha, pues, por lo que le conocen de su etapa en el Universidad de Chile, a Sampaoli siempre le gusta mantener máxima discreción en las negociaciones y detesta que los objetivos se filtren de una forma u otra.

Por ello, desde el país andino entienden que en Nervión juegan al despiste al afirmar Monchi que, aunque han hablado entre ellos de esa posibilidad, no entra en los planes del Sevilla reclutar a ninguno de los expupilos del argentino en la ‘Roja’. En este sentido, desde allí insisten en el interés de Sampaoli por Eduardo Vargas, cuyo nombre ha estado presente en las conversaciones entre el técnico y el director deportivo, pues el de Casilda considera que cuadra perfectamente en su esquema y porque el ariete siempre al rendido al máximo a sus órdenes.

Su club, el Hoffenheim, se ha mostrado contrario a su salida, pero el futbolista quiere iniciar una nueva aventura y deja muy abierto su futuro antes el interés de diversos equipos y las informaciones que le llegan de que Sampaoli le pretende.

A día de hoy, la mayor competencia por el atacante procede de México, una liga con poderío económico que se ha convertido en un reclamo para muchos futbolistas suramericanos. Así las cosas, tanto el Cruz Azul como el América han puestos sus ojos en Eduardo Vargas y tratarán de convencerle con jugosas propuestas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram