"Somos dos equipos que empezamos un proyecto nuevo", resalta

Álvaro (Espanyol): "Comenzar frente al Sevilla será muy bonito"

Álvaro (Espanyol): "Comenzar frente al Sevilla será muy bonito"
Álvaro, jugador del Espanyol. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El central del Espanyol Álvaro González ha analizado el calendario de Liga para el cuadro blanquiazul y ha comentado que el primer choque liguero, contra el Sevilla, es frente a un rival "fuerte y debemos empezar bien".

El Espanyol arranca la competición el fin de semana del 20 y 21 de agosto en el Sánchez Pizjuán. El defensa augura un buen partido: "Será muy bonito. Somos dos equipos que empezamos un proyecto nuevo y sería bueno arrancar de forma positiva, ante un rival que ya ha demostrado lo que es".

Por otra parte, Álvaro ha valorado el papel del entrenador Quique Sánchez Flores en los primeros días de pretemporada. "Tiene las cosas muy claras y nos las transmite de una manera muy directa, para que lo entendamos lo mejor posible. La forma de trabajar, el orden que llevamos y el grupo está siendo bueno".

El cántabro, finalmente, ha mantenido que el vestuario ha acogido con los brazos abiertos las nuevas incorporaciones para la próxima campaña. "Es un grupo humano muy bueno y todos hemos querido integrar a los que han venido", ha aseverado. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram