La intención del Sevilla es renovar al delantero galo

Vietto "agrada" y Gameiro no se vende

Vietto "agrada" y Gameiro no se vende
Monchi y Castro han hablado de la planificación durante la presentación de Ganso. - J.M.Z. / E.G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura
Había ganas de tener a Monchi en sala de prensa para poder preguntarle por la situación de los delanteros que pretende el Sevilla y los que tienen que salir. El gaditano ha hablado de todo durante la presentación de Ganso, empezanso por Luciano Vietto, delantero del Atlético de Madrid muy del gusto de Jorge Sampaoli.

"Vietto es un jugador que nos agrada y que se adapta al perfil si en el futuro buscamos a un delantero. Nada más. No hemos valorado ningún tipo de negociación de ningún perfil, ni cedido ni traspasado. Vietto le gusta a Sampaoli, pero no hemos negociado con ningún futbolista", ha señalado el gaditano, que ha señalado que antes de las entradas deberían producirse las salidas. "A día de hoy hay cuatro delanteros en nómina. Estamos sondeando el mercado, estamos pendientes por si surge alguna posibilidad de mejorar la plantilla. Estamos trabajando en seguir cerrando la planificación para diseñar una plantilla lo más completa posible. Ése es nuestro trabajo", ha indicado.

En Italia se ha especulado mucho con una salida inminente de Immobile que Monchi no ve tan cercana. "Hay movientos y situaciones que estamos estudiando, pero nada definitivo. El mercado está muy flojo y no hay mucho movimiento", subrayaba el de San Fernando, que también ha negado tener constancia del interés de la Real en Fernando Llorente. "No me han transmitido ningún interés por parte de la Real Sociedad por Fernando Llorente", ha subrayado. "Juan Muñoz tiene contrato con el primer equipo y no irá al filial. Si sale, irá a otro equipo", ha añadido sobre el canterano.

Con Gameiro se negocia... su renovación
Como no podía ser de otra forma, a Monchi le han preguntado por Gameiro. "Hay llamadas e interés por nuestros futbolistas. No es típico de nosotros retransmitir el interés de otros clubes, algo que valoramos de manera interna. Gameiro es un jugador codiciado que muchos equipos querrían tener en sus filas, pero para no darle muchas vueltas al tema de Kévin la idea es intentar que renueve y siga aquí. En eso estamos", subrayó el director deportivo, que estuvo secundado por Castro. "Debido a los buenos resultados de otras temporadas, son muchos los clubes que se interesan por nuestros jugadores. No sólo se han fijado en Gameiro, sino en muchos otros. A Kévin lo queremos renovar para que esté con nosotros el mayor tiempo posible", indicó.

Preguntado por la actitud del galo estos días, Monchi ha sido claro. "He visto los dos partidos y su actitud es bastante buena, dos goles en dos partidos. Lo he visto trabajando, jugando y haciendo goles, que es lo suyo. No hay ninguna otra sensación que no sea que está metido en el grupo".

Navas, algún día
Otro nombre que ha aparecido ha sido el de Jesús Navas. "Cuando hablamos de Navas, siempre pensamos que algún día volverá, pero no sabemos la fecha. Es una ilusión que tenemos, pero lo último que sé de él es que ayer perdió 1-0 contra el Bayern", ha comentado Monchi.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram