Para su renovación

Reunión clave por Iborra

Reunión clave por Iborra
Iborra también es importante para Sampaoli - Carlos Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Una vez que decidió seguir vistiendo de blanquirrojo, la renovación de Vicente Iborra “es un tema sencillo”, según explica su representante, Fede Marco, a ESTADIO Deportivo. No está, sin embargo, hecho. Es más, ante lo apretado del calendario (Turín, Eibar, derbi, Bilbao...), las partes se han emplazado a la próxima semana, cuando el cuadro de Jorge Sampaoli volverá a jugar en el Ramón Sánchez Pizjuán, ante el Olympique de Lyon, en la Liga de Campeones.

“Es cierto que ya hemos mantenido algunas conversaciones, pero el calendario ha impedido celebrar una reunión, ya prevista para la semana que viene”, desvela Fede Marco, quien analiza la situación vivida poco antes de finalizar el mercado, cuando jugador y club se tomaron unos días para analizar “las importantes propuestas oficiales” que llegaron a la planta noble del Sánchez Pizjuán por el centrocampista valenciano. “Claro que llegó a dudar, pero es una duda normal. Se trataba de ofertas muy importantes. No obstante, decidió seguir porque él se siente muy a gusto en el club y la ciudad. Es el capitán del equipo y se siente feliz”, comenta el agente.

La decisión del ex del Levante, con contrato hasta junio de 2020, fue acogida con mucho agrado por Sampaoli, quien ya le ha puesto sobre el terreno de juego 391 minutos entre Liga, Champions League y las Supercopas de España y Europa. Y no sólo eso, sino que le está haciendo jugar en distintas posiciones: central, pivote y mediocentro/interior.

Si nada extraño ocurre, pues “es sencillo”, la renovación de Vicente Iborra quedará pactada la próxima semana.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram