"Ahora pensamos en la Liga y vamos a intentar ganar al Alavés"

N'Zonzi: "La imagen en el segundo tiempo ha sido muy buena"

N'Zonzi: "La imagen en el segundo tiempo ha sido muy buena"
"Ahora pensamos en la Liga y vamos a intentar ganar al Alavés". - J.A.R. / J.M.Z.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Steven N'Zonzi fue uno de los jugadores del Sevilla F.C. que atendió a los medios de comunicación en la zona mixta del Ramón Sánchez Pizjuán tras la victoria de los nervionenses ante el Olympique de Lyon. "Ganamos, tres puntos para nosotros muy importantes. Es importante ganar en Sevilla, por lo que estamos contentos".

"La victoria ha sido fundamental, un empate y una victoria es muy bueno. Va a ser importante seguir así", continuó N'Zonzi.

Sobre las dos caras que mostró el equipo, el centrocampista francés alabó la segunda mitad del equipo. "La imagen en el segundo tiempo ha sido muy buena, pero pudimos ganar con mayor ventaja. Lo importante es la victoria, por lo que estamos contentos, pero pudimos marcar más. Hemos tenido mucha intensidad, el primer tiempo fue difícil, pero mejoramos tras el descanso. Hicimos presión para recuperar rápido e intentar marcar más goles".

Por último, N'Zonzi aseguró que solo piensan ya en la liga y en el partido del próximo sábado. "Ahora pensamos en la Liga y vamos a intentar ganar al Alavés".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram