30 aniversario

El Mönchengladbach insiste en 'Kolo'

El Mönchengladbach insiste en 'Kolo'

Al zaguero francés no le faltan pretendientes.J. A. R.

José Antonio RosaJosé Antonio Rosa1 min lecturaSin comentarios
Timothée Kolodziejczak es uno de los futbolistas que más opciones tiene de abandonar el Sevilla F.C. en el próximo mercado invernal. El francés, que no es del agrado de Jorge Sampaoli, tiene buen cartel en Europa y hay varios equipos que le siguen. CSKA de Moscú, Middlesbrough o Borussia Mönchengladbach son algunos de ellos, siendo el conjunto alemán el más interesado.

De hecho, 'Bild' informa hoy que el conjunto de 'los potros' estaría dispuesto a pagar cerca de 10 millones de euros por el central, que hace algunas semanas reconoció que era hora de cambiar de aires.

El Gladbach conoce bien a 'Kolo', ya que se han encontrado con el Sevilla en Europa en las dos últimas temporadas. En la 14/15, en la Europa League y en la pasada 15/16 en la fase de grupos de la Liga de Campeones. El conjunto teutón no contará más como Álvaro Domínguez, que ha anunciado su retirada, y busca un zaguero de ese mismo perfil con el que completar su plantilla.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email