Sitúan a Rodrigo Ely en la órbita del Sevilla

Sitúan a Rodrigo Ely en la órbita del Sevilla
- J. A. R.
José Antonio RosaJosé Antonio Rosa2 min lectura
Con la llegada de Lenglet el Sevilla ha abierto la veda de los fichajes. Pese a que su primera incorporación ha sido un central, Sampaoli quiere apuntalar la zaga con otro defensor. Si ayer se volvía hablar de un nuevo interés nervionense en Rodrigo Caio, hoy el nombre que surge es el de Rodrigo Ely. Según apunta 'Calciomercato', Monchi estaría siguiendo al joven defensor del Milan, que no está contando para Montella.

Ely, de 23 años de edad, llegó al Milan en 2010 procedente de Gremio. El central ha estado cedido en varios equipos, pero el Milan se hizo con el este pasado verano por 1,8 millones de euros, ya que mantenía la copropiedad del jugador con el Avellino, una forma de negocio muy habitual en Italia.

El zaguero brasileño (con pasaporte italiano) debutó con el primer equipo rossonero la temporada pasada y esta campaña no ha jugado ni un solo minuto. Además, Ely ha ido convocado con las inferiores de Italia, aunque su última llamada internacional fue con la selección Sub-23 de Brasil.

Además, 'Calciomercato' asegura que Monchi estaría negociando por Ely a la vez que lo hace con River por Vangioni, cuyo interés por el Sevilla no es nuevo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram