Escudero sigue al margen del grupo

Escudero sigue al margen del grupo
Sergio Escudero tampoco se ha ejercitado hoy junto a sus compañeros. UESyndication. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El lateral izquierdo Sergio Escudero, debido a una lesión de isquiotibiales, sigue con trabajos de recuperación al margen de la plantilla del Sevilla, que prepara el partido del próximo domingo en el Estadio Gran Canaria ante la UD Las Palmas, de la vigésima segunda jornada de LaLiga Santander.

Los sevillistas, tras entrenarse el lunes y tener el martes jornada de descanso, retomaron este miércoles los entrenamientos a puerta cerrara en la ciudad deportiva del club en una sesión en la que Escudero no participó, ya que el defensa vallisoletano se recupera de unas molestias en el isquitibial izquierdo que ya le hizo ser baja el pasado domingo en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante el Villarreal (0-0).

El resto de integrantes de la plantilla lo hizo sin problemas a las órdenes del técnico argentino Jorge Sampaoli, incluido el guardameta del filial José Antonio Caro.

El equipo volverá al trabajo el jueves, también a puerta cerrada en la ciudad deportiva, y seguirá con la preparación del encuentro ante el conjunto canario, para el que estará ya disponible el central argentino Nico Pareja, quien fue baja por sanción frente al Villarreal.

Para la cita de Las Palmas será baja por sanción, si no prosperan las alegaciones y recursos presentados por el club, el centrocampista francés Samir Nasri, quien fue amonestado el pasado domingo y acumuló cinco tarjetas amarillas en esta temporada.

Además, siguen sus procesos de recuperación de lesiones de larga duración el lateral francés Benoit Trémoulinas, el centrocampista danés Michael Krohn-Dehli y el delantero canterano Carlos Fernández.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram