Nasri, el más buscado de toda LaLiga

Nasri, el más buscado de toda LaLiga
Nasri es el jugador del campeonato que más pases recibe por encuentro. - A. Saez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
La presencia de Samir Nasri ha resultado ser vital en el juego sevillista esta temporada, tal y como el propio Jorge Sampaoli se ha encargado de asegurar públicamente en más de una ocasión. Un Sevilla que en este inicio de campeonato no empezó a arrancar hasta que encontró en el galo ese engranaje con el que conseguir engrasar el resto de la máquina.

Por ello, no es de extrañar que Samir Nasri, cedido en Nervión hasta final de temporada por el Manchester City, sea el futbolista más buscado por los suyos de toda Primera división, recibiendo 65,79 pases de media por encuentro; mucho más que cualquier otro futbolista de toda LaLiga.

Un Samir Nasri que tiene a su lado, también, a un Steven N'Zonzi que brilla por ser el jugador que más pases por partidos da en este campeonato (78,53); o lo que es lo mismo, una combinación perfecta de la que hoy podrá volver a gozar Sampaoli, después de que el Comité de Competición estimara las alegaciones sevillistas y retirara Nasri la amarilla que vio ante el Villarreal y que acarreaba suspensión.

Una buena noticia que, sin embargo, esconde otro peligro. Y es que el galo sigue apercibido, y el derbi está a la vuelta de la esquina.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram