Vitolo sigue al margen en el inicio de la preparación del partido de Vitoria

Vitolo sigue al margen en el inicio de la preparación del partido de Vitoria
Vitolo entrena al margen del grupo. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La plantilla del Sevilla, tras la victoria del jueves ante el Athletic Club (1-0), inició este viernes la preparación del partido de la próxima jornada, que jugará el próximo lunes en el campo del Alavés, choque para el que aún es duda por lesión el extremo Víctor Machín 'Vitolo'.

El futbolista canario fue baja anoche en el Sánchez Pizjuán al estar en proceso de recuperación de unas molestias en el bíceps femoral izquierdo y este jueves continuó con trabajo de específico, por lo que su concurso en Vitoria está pendiente de evolución, informó el Sevilla en un comunicado.

El entrenador sevillista, el argentino Jorge Sampaoli, dividió a la plantilla en dos grupos en la ciudad deportiva de club, uno con los titulares ante el Athletic, quienes trabajaron en el gimnasio; y otro con el resto, quienes sí se ejercitaron sobre el terreno de juego.

Para la visita al estadio Mendizorroza, Sampaoli ya podrá contar con los tres sancionados que no pudieron estar ante el conjunto bilbaíno: el extremo Pablo Sarabia, el centrocampista francés Steven N'Zonzi y el central argentino Nico Pareja.

Por contra, para medirse al Alavés será baja por sanción el centrocampista francés Samir Nasri, quien vio ante el Athletic la quinta tarjeta amarilla, lo que le acarrea un partido de suspensión.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram