Sevilla 0-0 Sporting: Adiós a la tercera plaza

Sevilla 0-0 Sporting: Adiós a la tercera plaza
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García3 min lectura
El Sevilla no ha podido con un Sporting bien ordenado al que ha asediado en el segundo periodo. El conjunto de Sampaoli ha monopolizado la posesión, pero no ha sido capaz de superar la buena defensa sportinguista, pese a que ha tenido seis ocasiones claras para haber marcado. La primera oportunidad del segundo acto ha sido para Vitolo, que se ha encontrado con una mano providencial el arquero sportinguista, un Cuéllar que ha sido el mejor de su equipo. Poco después Correa ha enviado el balón arriba en una buena salida del Sevilla tras el descanso.

En el minuto 60, Sampaoli ha realizado un doble cambio dando entrada a Iborra y Jovetic por Ben Yedder y Kranevitter buscando el gol que les de el triunfo. Con ellos han llegado nuevas ocasiones en sendos cabezazos de Vitolo e Iborra que se han ido por poco.Ya en el 78' N'Zonzi ha mandado a las nubes un remate franco casi en el área chica sportinguista. Jovetic, ya con el tiempo cumplido ha rematado cerca del palo de Cuéllar.

Los visitantes han tenido una ocasión en el primer minuto del partido, mientras que el primer acercamiento del Sevilla se ha producido en el minuto diez con un tímido disparo de Nasri, otra vez desdibujado, tras asistencia de Vitolo, que está siendo de los más incisivos junto a Sarabia. Ya en el 20', Correa, novedad en el once, lo ha intentado de lejos.

Poco a poco el Sevilla se han hecho con el mando del balón, aunque los gijoneses han llegado por medio de Lillo, quien ha disparado alto en el 23. En el 31 ha habido una jugada confusa en la que Vicandi Garrido ha pitado penalti a favor del Sporting para rectificar instantes después y pitar fuera de juego, que existía. Ya en el 40, Ben Yedder ha probado desde la frontal. La réplica ha sido de Burgui, que ha disparado arriba que ha puesto el punto final al primer acto.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram