El Sevilla, pendiente del 'Caso Izzo'

El Sevilla, pendiente del 'Caso Izzo'
Izzo, central del Genoa. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Armando Izzo es un central italiano que juega en el Genoa y que ya ha sonado en otras ocasiones para el Sevilla. Se da la circunstancia de que el zaguero está acusado en un caso de posibles amaños de partidos, cuando actuaba en el Avellino y que, según Calciomercato.com, tanto el club nervionense como el Milan están pendientes de la resolución, la próxima semana, para tratar de acometer o no su posible fichaje.  

Izzo, de 25 años y 1,83 metros, está ofreciendo un excelente rendimiento, incluso en esta temporada en la que su equipo, el Genoa, no anda muy fino y ha sido citado incluso con la selección italiana, aunque no llegó a debutar. El precio que pide Enrique Preziosi, presidente 'rossoblu', es de entre ocho y diez millones de euros. 

Se trata de un zaguero muy versátil (puede actuar como lateral y hasta de pivote) que podría serle útil a Sampaoli, ya que es válido para jugar lejos de su propia portería: saca bien el balón jugado, es rápido, sabe salir de la presión rival y es contundente al corte. 

El futuro de Izzo, en cualquier caso, depende de la decisión del tribunal deportivo. Si es culpable...

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram