El Sevilla guarda todavía un as en la manga por Sandro

El Sevilla guarda todavía un as en la manga por Sandro
Sandro celebra un gol con el Málaga. - A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 1 min lectura
Ni sí, ni no, sino todo lo contrario. A diario llegan informaciones contradictorias sobre el futuro de Sandro Ramírez y lo bien posicionado que está el Sevilla para hacerse con los servicios del delantero de moda, toda una ganga del mercado.

Parecía cerca tras alcanzar un preacuerdo con su agente, Ginés Carvajal; de repente, se alejó ante el interés del Atlético y de cinco clubes de la Premier que tendrían más posibilidades de colmar las altas expectativas económicas del punta; y ahora vuelve a estar casi cerrado... Tantos vaivenes invitan a la prudencia en un verano que se presume largo en ese sentido. No obstante, lo que sí está muy claro es que la entidad nervionense es la mejor colocada para hacerse con el canario y aún guarda un as en la manga.

Así, La Opinión de Málaga aseguraba ayer que el Sevilla se plantea invertir ocho millones de euros, los seis de la cláusula de rescisión del 'pichichi' malaguista y otros dos a modo de prima de fichaje que se repartirían entre Sandro y su representante, para 'premiarles' por no negociar con otros clubes.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram