Copa del Rey juvenil

El DH del Sevilla, con una trabajada y buena renta a Paterna

El DH del Sevilla, con una trabajada y buena renta a Paterna
El Sevilla DH goza de una importante renta para la vuelta. - C. V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Sevilla DH ha dado un paso importante para clasificarse para los cuartos de final de la Copa del Rey de la categoría al imponerse por 2-0 al Valencia en un partido muy trabajado por parte de los de Agustín López, que deberán defender esta renta en Paterna la semana que viene.

Los nervionenses tuvieron el partido bajo control durante toda la primera parte y aprovecharon una acción a balón parado justo antes del descanso para adelantarse en el marcador. Berrocal ganó una pelota en el segundo palo tras el saque de una falta y Badal acabó introduciendo el balón en su portería.

El gol espoléo a los levantinos, que en la segunda mitad buscaron con intención el gol en campo ajeno. El Sevilla supo sufrir en los peores momentos y aguardó su oportunidad para hacer el segundo. Ésta llegaría en el minuto 85. El Valencia tuvo el empate en un centro desde la derecha que Berrocal sacó en boca de gol. El rechace dio origen a un contragolpe que condujo Pozo y acabó en penalti a favor del Sevilla. Vicente convirtió el segundo del Sevilla, que tiene el pase en su mano.

Sevilla FC: Brian, Núñez, Felipe, Berrocal, Amo (Capilla 39'), Checa, Espinar, Viedma (Álvaro 87'), Pliego (Vicente 70'), Pozo y Javi Vázquez (Calderón 77').

Valencia: Cristian Rivero, Ximo Reig (Rabasso 63'), Centelles, Carlos Badal, Iñaki Pardo, Marco Valero, Chapela, Gonzalo Villar (Rabasso 87'), Fran Navarro (Farisato 75'), Esquerdo (Jaime Sierra 55') y Álex Blanco.

Árbitro: Santos Pargaña. Amonestó al local Vicente; y a los visitantes Carlos Badal y Marco Valero.

Goles: 1-0 (44') Carlos Badal; 2-0 (81') Vicente, de penalti.

Incidencias: 500 espectadores.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram