En el Wyscout Forum

Miguel Ángel Gómez habla sobre Monchi

Miguel Ángel Gómez habla sobre Monchi
Imagen del Wyscout Forum. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Juventus Stadium acoge este año el Wyscout Forum, donde estos días de reúnen agentes y miembros de las secretarías técnicas de todo el mundo para entablar conversaciones cara a cara y tratar de cerrar, por qué no, algún negocio.

Se trata de un evento en el que el Sevilla, uno de los primeros en usar en España su herramienta de scouting, nunca falta. En esta ocasión, ha sido Miguel Ángel Gómez, mano derecha de Óscar Arias, quien ha acudido a la cita. Allí, el otrora psicólogo nervionense ha atendido a Tuttomercatoweb para hablar sobre alguien a quien conoce bien que no deja de dar de hablar en Italia: Monchi.

- Después de toda una vida deportiva pasada juntos, ¿por qué Monchi ha decidido despedirse de su club para unirse al proyecto de la Roma?
- Desde mi punto de vista, creo que ha elegido la Roma porque le han demostrado mucho afecto desde el primer momento y sobre todo los dirigentes han creído en sus cualidades. La Roma, sobre todo, ha apostado por sus ideas. No sólo las económicas sino las deportivas.

- ¿Qué destacaría del 'método Monchi'?
- Él cada día pone cuerpo y alma en lo que hace. Trabaja muchísimo, mira muchísimos partidos y sobre todo implica a sus colaboradores, hace juego de equipo y hace sentir importantes a todos los miembros de la secretaría técnica.

- ¿Cree que es la persona adecuada para devolver a la Roma a la primera línea, para conquistar trofeos?
- Monchi es un ganador nato, la Roma con su llegada tendrá seguramente más posibilidades de volver a ser ganadora, es evidente y lo testifican los éxitos recientes del Sevilla. La Serie A es un torneo muy difícil, pero no tengo dudas de que Monchi hará crecer mucho a la Roma. 


Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram