Vitolo, las dudas de su compromiso, Jovetic, Sampaoli, Monchi...

22.05.2017 | 15:30
Vitolo celebra un gol con el Sevilla en el Sánchez-Pizjuán.

Vitolo ha repasado toda la actualidad del Sevilla una vez acabada la presente temporada. No sólo ha hablado sobre su futuro, sino también sobre Sampaoli y su posible sustituto, la previa de Champions o el devenir de su compañero Jovetic. Sobre esto último, el canario lo tiene claro si de él dependiera. "Sin lugar a dudas, me parece un jugador increíble, desde que le han respetado las lesiones ha aportado muchísimo al equipo, se ha adaptado rápido, es muy valido para este Sevilla, ojalá el Sevilla vaya a por él", ha dicho en Radio Marca Sevilla.

En cuanto a los posibles rivales para la previa de Champions, Vitolo ha dejado claro que lo importante es pasar: "Es verdad que hay buenos equipos pero si seguimos haciendo las cosas bien, tenemos que pasar sí o sí, será bueno para el club y para nosotros".

Cómo ha gestionado su salida Sampaoli: "Lo mismo que pasa con el entrenador pasa con los jugadores. Eso afecta a cada persona pero no al colectivo, cada uno maneja lo suyo como quiere, es verdad que se le ha metido mucha caña por no aclarar su furuto antes, pero cbueno cada uno sabe lo que hace, si el quiso hacerlo así tendría sus motivos".

La marcha de Monchi: "Monchi lo es todo para mí, me dio la oportunidad de estar en un club grande, su marcha fue un jarro de agua fría. Personalmente me llevo muy bien con él, le deseo lo mejor en la Roma y ojalá tenga los mismo éxitos que en el Sevilla".

Análisis de la temporada: "La gente se queda un poco desilusionada en un tramo de la temporada, pero después de 72 puntos en Liga, donde por momentos llegamos a estar peleando con los más grandes... Es verdad que en Champions había mucha ilusión puesta pero no pudo ser. Caímos pero dimos una buena imagen, fallando esos dos penaltis... La valoración general de la temporada es buena. Ese pequeño bajón no debe empañar la temporada del equipo. Mientras pudo, creo que el equipo luchó, mantuvimos el nivel a los grandes, hay que quedarse con eso, antes se ganaban ligas con 72 puntos pero ahora está a otro nivel".

La Champions afectó: "Afectó mucho, había mucha ilusión puesta en ese cruce, el Leicester era el campeón de la Liga inglesa pero no venía en un gran momento. Soñábamos con pasar de ronda, hicimos buenos partidos, ese segundo con el penalti de N'Zonzi, si se mete nos llevamos en partido en la prórroga, pero esto es fútbol, no entraron la ocasiones, pudimos sentenciar en la ida y no pudo ser, eso es así, otro año intentaremos pasar de ronda".

La falta de gol: "El gol siempre ha estado repartido pero los delanteros que hemos tenido este año han hecho goles, quizás no números como en su día Bacca o Gameiro. Quizás faltó una referencia arriba que promedie los goles que hizo Bacca por ejemplo pero en el caso de Ben Yedder o Jovetic, son jugadores que es su primer año y hay que esperarlos. Ben Yedder tiene unas condiciones increíbles, tiene su proceso de adaptación pero lo veo capacitado para poder hacerlo".

Las dudas sobre su compromiso: "Hay mucha gente que por mi futuro, que si me iba a ir... no miraba el compromiso, sino que decían que me tiraba del barco, eso me ha dolido porque no saben cómo he jugado, en muchos partidos no podía hacer lo que quería. Pero esto es fútbol, yo hasta el último día que esté lo voy a dar todo por el Sevilla, son ya cuatro años y la gente me tiene que conocer, no me escondo y siempre intento estar disponible para el equipo. Mi mujer sabe cómo he estado, en mi casa me aburro, necesito estar con el equipo, si no juego lo paso mal. Intento estar siempre disponible aunque tenga molestias, no sé si hago bien o mal pero es así".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sevilla F.C.

Aleix cree que no podía estar en un sitio mejor que en el Sevilla.
Aleix Vidal: "El único sitio en el que podía volver a ser yo era aquí"

Aleix Vidal: "El único sitio en el que podía volver a ser yo era aquí"

Aleix Vidal ha concedido una entrevista a la revista Football Club, en la que explica, entre otras...

Tebas pide explicaciones por el fallo del VAR en el Sevilla-Getafe

Tebas pide explicaciones por el fallo del VAR en el Sevilla-Getafe

El VAR está creando polémica en estas primeras jornadas del campeonato y en LaLiga...

Un Sevilla casi infalible en los estrenos

Un Sevilla casi infalible en los estrenos

El Sevilla arranca hoy la Fase de Grupos de la Europa League después de superar tres previas. Será...

Machín repite lista y Muriel vuelve a quedarse fuera

Machín repite lista y Muriel vuelve a quedarse fuera

Pablo Machín ha ofrecido la lista de convocados para el partido de esta tarde contra el Standard...

Cuatro lesiones óseas en un mes merman al Sevilla en un exigente calendario

Cuatro lesiones óseas en un mes merman al Sevilla en un exigente calendario

La plantilla del Sevilla ha visto cómo en algo menos de un mes de este inicio de temporada ha...

Boutobba tiene nuevo equipo

Boutobba tiene nuevo equipo

Fue un talento precoz. Con 16 años y pocos días, el futbolista más joven en...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal