Ofrecen al Sevilla a Iker Casillas

Ofrecen al Sevilla a Iker Casillas
Casillas queda libre el próximo día 30. - Carlos Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Las secretarías técnicas de los equipos suelen recibir al día decenas de ofrecimientos y muchos de ellos acaban filtrándose a la prensa. Este jueves, ha surgido uno de postín relacionado con el Sevilla que no deja de ser curioso por la posición que ocupa, pero, sobre todo, por ser quien es. Se trata de Iker Casillas. internacional español de 36 años que acaba contrato con el Oporto tras desarrollar casi toda su carrera en el Real Madrid.

El de Móstoles ha completado una excelente temporada en el campeonato luso y la Champions League, a un nivel de selección española, si bien Julen Lopetegui no ha tenido a bien citarle, llevando, por ejemplo, a un Pepe Reina que estuvo poco afortunado este miércoles, en el amistoso ante Colombia.

En cualquier caso, la noticia, avanzada por El Desmarque y corroborada por ESTADIO Deportivo, es que el nombre de Casillas está encima de la mesa de Óscar Arias.

El director deportivo nervionense se verá obligado a realizar alguna reestructuración en la portería, dado que, como desveló el lunes este diario, David Soria tiene intención de salir en busca de minutos y ya cuenta con el interés de algunos equipos, como el Deportivo.

Pese a ello, las opciones de que Casillas, que mantiene una relación estrecha con la capital hispalense, recale en Nervión son muy reducidas y pasarían únicamente por un posible adiós de Sergio Rico, en el caso de llegar por el canterano una propuesta fuera de mercado. Y, aun así, habría que verlo. 

El caso es que al Sevilla, efectivamente, ha llegado el ofrecimiento de Casillas a través de un intermediario. Curioso, al menos, es.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram