Castro deja abiertas las puertas de entrada y salida

Castro deja abiertas las puertas de entrada y salida
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García3 min lectura
"Los últimos días de mercado son los más movidos", con esta frase deja José Castro todo abierto para unos últimos días de mercado que se presumen muy agitados en Nervión. La prioridad es el lateral izquierdo, aunque hay abiertas otras vías. "Seguimos trabajando, mientras el mercado esté abierto puede haber movimientos. No es ningún secreto que barajamos varias opciones para el lateral izquierdo y cualquier cosa puede pasar hasta el final. Son los técnicos los que deben tomar esas decisiones. Nosotros tenemos conversaciones y está contento con la plantilla. Él dice que necesita un lateral izquierdo, porque no podemos estar solo con Escudero. Luego dependerá de los últimos días del mercado, que son los más movidos", ha señalado tras el acto de ofrenda a la Virgen.

En el capítulo de salidas, el protagonista es N'Zonzi, que hoy no se ha entrenado ni ha participado en la ofrenda alegando motivos personales. Castro niega que sea porque haya novedades en torno a su futuro. "Tenía un permiso, no hay otro motivo. No hay ofertas por él, no hay ninguna novedad". En cualquier caso, el Sevilla no pierde de vista a Berg, del Genk, el favorito de Arias si el francés se va.

Sobre Ganso también ha sido contundente: "No es transferible, pero en el fútbol todo puede ocurrir. Eso no quiere decir que lo queramos vender. Mientras la ventana esté abierta puede pasar lo que sea".

El caso Vitolo ha sido otro de los temas sobre los que se ha pronunciado: "Hay un gabinete jurídico que está estudiando el caso. He dicho, digo y diré que iremos contra todos los actores que han dañado al Sevilla. Esto va sin prisa pero sin pausa".

El juego del equipo
Castro también quiso transmitir tranquilidad con respecto al juego que está ofreciendo el equipo. "Del partido de ayer no se pueden sacar conclusiones, estamos todavía en agosto. Hay un grupo nuevo y hay jugadores que todavía no están al cien por cien. En todo caso, cuando juguemos mal, como ayer, ojalá siempre ganemos. El equipo estuvo mal pero tiró de oficio y de calidad con el gol de Ganso", ha señalado.

El presidente ha charlado estos días con Berizzo, quien transmite que el equipo irá a mejor. "El entrenador no está preocupado, pero sí está responsabilizado. Es verdad que no hemos jugado bien, pero hay que tener paciencia. Si miramos los partidos de hace un año, el primero fue una locura y en el segundo estuvimos mal ante el Villarreal. Hemos hecho una plantilla para hacer cosas importantes".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram