El Bolonia, duro en la negociación por Masina

El Bolonia, duro en la negociación por Masina
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García3 min lectura
No está siendo sencilla la contratación de Adam Masina por parte del Sevilla. El hecho de haber convencido al futbolista hace más de una semana no es suficiente para ablandar a un Bolonia que está apretando en la negociación para sacar la mayor tajada posible. Las cifras en las que se está moviendo el mercado esta temporada alimentan la voracidad de los 'rossoblú'.

Según ha podido saber ED, a estas horas se siguen produciendo los contactos para tratar de rebajar la exigencias de la entidad transalpina. Lo que sí parece claro es que la última intentona nervionense de ocho millones de euros no será suficiente para convencer a la escuadra italiana, que no cede por menos de diez y que está pidiendo 13 kilos por el lateral izquierdo.

Ayer, Ricardo Biggon, director deportivo del Bolonia, señaló a Sky Sport que el futbolista no estaba en venta y que la intención es que se quede, aunque en Italia apuntan que estas declaraciones son más una estrategia negociadora que una realidad a día de hoy. Sobre todo porque Masina está forzando la máquina, pues el año pasado ya le prometieron salir si llegaba un club importante.

El Sevilla llegó a ofertar once millones por Amavi y en esas cifras debe estar el tope del conjunto nervionense incluyendo bonus. Entretanto, el Bolonia sigue buscando alternativas para el internacional sub 21 y el último en salir ha sido Pasquale, veterano lateral zurdo de 35 años con un pasado en la Fiorentina, aunque el mejor colocado es Cheick Keita, del Birmingham.

La proximidad del cierre del mercado parece jugar en contra del Sevilla, que tiene la obligación de cerrar la contratación de un lateral izquierdo, lo que invita al Bolonia a apretar en sus exigencias.

A vueltas con el delantero
También trabaja Arias con denuedo en la búsqueda de un delantero que se adapte a lo que quiere Berizzo. Jovetic tiene muchas papeletas para ir al Mónaco, donde su agente negocia su traspaso desde el Inter por 11 millones de euros. Al director deportivo del Sevilla le gusta Michy Batshuayi, que podría verse empujado a salir si Llorente arriba a Stamford Bridge, por más que la intención del belga sea la de continuar en el Chelsea.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram