Correa: "Me hacía falta un gol"

Correa: "Me hacía falta un gol"
- J. M. Z.
Javier Muñoz ZapataJavier Muñoz Zapata2 min lectura
En la recta final del empate entre Liverpool y Sevilla, Joaquín Correa se ha erigido en el protagonista del partido, pues ha conseguido el empate a dos definitivo que se han traído los de Eduardo Berizzo en el debut en Champions League. "Es un buen punto, importante, más en este estadio tan lindo y con tanta gente", ha declarado el argentino en beIN Sports.

La igualada, importante en una plaza tan complicada, no ha sido fácil, pues los ingleses lo han puesto difícil: "Tienen jugadores de mucha calidad, son muy rápidos y eso creo que fue lo que nos complicó en el primer tiempo. Después nos supimos acomodar e hicimos un poco nuestro fútbol".

El 'Tucu' se ha mostrado aliviado por la consecución del tanto con el que ha firmado las tablas: "Me hacía falta un gol, que lo vengo buscando hace mucho. Nunca me rindo y quiero que lleguen muchos más".

El argentino, por otro lado, se ha lamentado de la ocasión de la que disfrutó Muriel unos segundos antes del final: "También la tuvo Luis, que me dio muy buen pase en el gol y es muy importante para nosotros".

Por último, el internacional albiceleste se ha acordado de la afición sevillista: "No nos dejan caminar solos y vamos todos juntos".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram