Luís Fabiano cumple 37 'O Fabulosos' años

Luís Fabiano cumple 37 'O Fabulosos' años
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Luís Fabiano, también conocido como 'O Fabuloso', cumple en el día de hoy 37 años. El que ha sido uno de los mejores delanteros de la historia del Sevilla sigue a pleno rendimiento en el campeonato de Brasil. El exdelantero del Sevilla llegó a Nervión en el verano de 2011, después de un año discreto en el Oporto, y pese a que tardó en arrancar como goleador, una vez lo hizo, no paró durante durante las cinco temporadas y media que jugó con la elástica sevillista.

Los números hablan por sí solos: 111 goles en 232 partidos con el Sevilla. Un palmarés envidiable como sevillista con dos Copas del Rey, dos copas de la UEFA y una Supercopa de Europa. Durante su etapa en el Sevilla también fue un asiduo de la selección brasileña con la que ganó la Copa Confederaciones en 2009.

En marzo de 2011 dejó el Sevilla para marcharse de nuevo al Sao Paulo, y tras una breve aventura en el fútbol chino en el Tianjin Quanjian, sigue marcando goles ahora en el Vasco da Gama, con el que tiene contrato hasta finales de 2018.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram