Corchia: "En casa podemos ganar a cualquiera"

Corchia: "En casa podemos ganar a cualquiera"
- Alejandro Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura
El Sánchez-Pizjuán recibe hoy en la Liga de Campeones al Liverpool, líder virtual del Grupo E con ocho puntos, uno más que los de Nervión. Un partido vital para los intereses sevillistas en la Champions, donde una victoria le aseguraría el billete a octavos, aunque no el liderato, mientras que un empate tampoco sería un mal resultado, pues le obligaría a ganar ante un rival teóricamente inferior como el Maribor.

En el vestuario son conscientes de ello, y así lo manifiesta el internacional francés Sébastien Corchia durante una conversación con ESTADIO Deportivo. “Es un partido muy importante para todos; tenemos que hacer un buen partido contra un buen equipo como el Liverpool, que tiene muchos buenos jugadores. Pero nosotros también lo tenemos y sabemos que en nuestro estadio y ante nuestra afición podemos hacer grandes cosas y ganar a todos los equipos”, apostilló el galo.

 Y es que la grada, como resalta el lateral derecho sevillista, jugará hoy un papel protagónico, hasta llegar a convertirse, según Corchia, en “el jugador número 12” que tenga que meter el primer gol. “Sabemos que es un partido vital, pero necesitamos saltar al campo motivados desde el principio y hacer gol cuanto antes para, así, conseguir al final una buena victoria. Pero sabemos que no será fácil, porque el Liverpool juega bien también. Pese a ello, nosotros contamos con un vestuario en el que hay mucha calidad y podemos hacer un gran partido”, agregó el zaguero.

Por último, Corchia se refirió a los problemas que sufrió frente al Celta, acabando el partido con una sobrecarga que le hizo temer lo peor. Un susto que, finalmente, no le impedirá estar hoy ante los ‘reds’, si Eduardo Berizzo lo estima oportuno, pues también cuenta con Mercado, recuperado: “Cuando salto y caigo... Tuve miedo, porque lo hago con todo mi peso sobre la rodilla y hago un movimiento brusco. Después tuve un poco de dolor, pero en el descanso me pusieron hielo y después me sentí mejor”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram