La portada de hoy
Estadio deportivo

José Castro, sobre Arana, Montoya, Nzonzi, Vitolo, Berizzo...

08.12.2017 | 10:05
José Castro, durante su entrevista a ESTADIO Deportivo.

José Castro, presidente del Sevilla, analizó aonche la actualidad nervionense en los micrófonos de 'El Transistor' de Onda Cero, donde además de referirse al 'caso Nzonzi', también habló del fichaje de Arana, el mercado y la recuperación de Berizzo.

En cuanto al primer fichaje invernal, el brasileño Guilherme Arana, Castro comentó. "Lo intentamos en verano y la cantidad era prohibitiva porque Corinthians iba primero y luego han sido campeones, y hemos esperado trabajando durante el mercado estaba cerrado, así ya hemos podido cerrar el contrato y esperar ya a que se incorpore en enero. Era nuestra primera opción y la hemos podido conseguir ahora".

Con la llegada del lateral zurdo, que ocupará plaza de extracomunitario, uno de los tres que ya están en esa situación deberá salir de Nervión: "Estamos haciendo gestiones, la ventana no está abierta, uno tiene que salir y llegaremos a un acuerdo con alguno. Salvo Muriel, Ganso y Montoya están jugando poco, Ganso está jugando partidos, Montoya no está jugando... Él está en una situación que no es buena, es un jugador joven con proyección, cuando lo fichamos había muchos equipos que lo querían, seguro que vamos a a tener alternativas".

Objetivo en Champions: "Es el segundo año consecutivo que llegamos a octavos, la primera vez en la historia que lo conseguimos, así que seguimos dando pasos. De los 16 mejores equipos de Europa, somos el de menor presupuesto, pero eso no quita que intentemos llegar a cuartos de final".

La situación de Nzonzi: "Es una decisión técnica, hay que respetar las decisiones. No es una situación irreversible, tiene dos años y medio más de contrato"

La recuperación de Berizzo: "Hablo con él cada día, voy a verlo, está muy contento, va notando la mejoría por días y prácticamente ya no tiene dolor, estaba muy contento por la clasificación. Lo más importante ahora mismo es que se cuide, la salud está por encima de todo, y ojalá cuanto antes pueda estar en la hierba. Habla mucho con Ernesto Marcucci, pero lo importante es que se ponga bien".

Ahora, el Real Madrid: "Tenemos una relación de respeto con todos los clubes. Hemos alternado partidos buenos con otros menos buenos, pero ahí estamos, empatados a puntos con el Real Madrid. Hemos jugado en casa de los equipos que están arriba, en nuestra casa llevamos más de un año sin perder, estamos ahí peleando, pero ¿qué equipos están jugando bien? Todos tienen más puntos que sensaciones de juego".

El lunes, la junta de accionistas: "Del Nido tiene su abono al lado del palco, él va a ver sus partidos como es normal. El día de la junta tenemos la obligación de informar a nuestra aficion y a los accionistas de la gestión que hemos hecho, es un ejercicio extraordinario, con beneficios de más de 30 millones de euros, hemos llegado a unos ingresos de 200 millones de euros, creo que el ejercicio es muy bueno en todos los sentidos. El Sevilla tiene una deuda neta cero, el Sevilla no debe absolutamente nada".

Vitolo: "Había un acuerdo escrito, no firmado, hay documentación de sus agentes... Es Vitolo el que paga la cláusula y el Sevilla, con una base jurídica, le reclama esos diez millones al jugador. A mí me dejó mal no, lo siguiente, porque me dijo que podía anunciar el acuerdo, lo hice público, y luego ocurrió lo que ocurrió. En fin, eso ya está en manos de los juristas y defendemos los intereses del Sevilla como es nuetra obligación".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sevilla F.C.

Inzaghi e Immobile, en un partido de la Lazio.
La Lazio frena las ganas de Immobile

La Lazio frena las ganas de Immobile

El delantero de la Lazio Ciro Immobile tiene muy complicado jugar este jueves contra el Sevilla,...

André Silva: "Estaba muy difícil pero luchamos hasta el final"

André Silva: "Estaba muy difícil pero luchamos hasta el final"

André Silva, delantero del Sevilla, pasó por los micrófonos de la radio...

Mendilibar: "Se nos queda cara de tontos"

Mendilibar: "Se nos queda cara de tontos"

El entrenador del Eibar, José Luis Mendilibar, afirmó este domingo, después...

Promes adelanta por la izquierda

Promes adelanta por la izquierda

​En el sistema de Pablo Machín no existe la posición donde Quincy Promes ha exhibido...

Entradas a 15 euros para el Villarreal-Sevilla

Entradas a 15 euros para el Villarreal-Sevilla

Aunque la plantilla del Sevilla tiene la mente puesta ya en el partido del jueves de Europa League...

Jesús Navas: "Tenía algunas molestias, pero quería ayudar al equipo"

Jesús Navas: "Tenía algunas molestias, pero quería ayudar al equipo"

Jesús Navas ha sido uno de los revulsivos del partido cuando más negro lo...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal