Berge intentará convencer al Genk en los próximos días

Berge intentará convencer al Genk en los próximos días
- E. García
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Sander Berge es una de las prioridades para el Sevilla en el mercado invernal. Lo era antes del 'caso Nzonzi' y lo es más ahora.

En un principio era una opción de futuro, aunque si finalmente se marcha el centrocampista francés, el noruego tendrá un papel más protagonista desde su llegada.

El principal escollo sigue siendo convencer al Genk para que salga. En este sentido, en las próximas fechas tendrá lugar una reunión en la que se tratará la salida del futbolista, hablando de cifras y, sobre todo, del momento.

La idea del Sevilla, y del jugador, es concretar el fichaje para este invierno, mientras que el Genk sigue mostrándose reacio. Ahora se acaba de incorporar un nuevo entrenador, Philippe Clement, quien tiene que evaluar con qué cuenta para resucitar al conjunto belga. Y para empezar ahora mismo no tiene ningún pivote disponible. A la lesión de Berge, que no juega desde el pasado 28 de octubre, se ha unido la de Bryan Heynen, que también ha caído, lo que podría afectar a las negociaciones.

15 kilos
Puestos a vender, el Genk no se baja de los 15 millones de euros, algo más de lo que ofreció el Sevilla el pasado verano, cuando los nervionenses llegaron hasta 12 kilos. El Sevilla podría aumentar esa cantidad en variables hasta 14, acercándose al precio mínimo que negocia el equipo belga.

Con Berge hay entendimiento para que, llegado el momento, se pueda cerrar un acuerdo definitivo. El Sevilla quiere aprovechar esta buena sintonía para incorporarlo ahora y evitar una puja con otros equipos en verano, sobre todo teniendo en cuenta que clubes como el Arsenal, el Liverpool o el Nápoles andan tras sus pasos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram