Rusia, un impulso para Luis Muriel

Rusia, un impulso para Luis Muriel
Luis Muriel, en un entrenamiento. - Á. P.
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
Muriel aterrizó en verano en Nervión como el fichaje más caro de la historia del club, condición que elevó considerablemente el listón de unas expectativas a las que, de momento, no se ha acercado. La ausencia de continuidad con Berizzo y su irregular rendimiento cuando ha disfrutado de oportunidades le ha alejado del protagonismo que ahora debe buscar con Montella, para reivindicarse y para luchar por uno de sus principales objetivos en la presente temporada: estar en el Mundial de Rusia.

Su discreto paso por Nervión hasta el momento ha complicado su presencia en esta cita y él sabe que la única forma de que lo cite Pekerman es mejorando sus prestaciones en el Ramón Sánchez-Pizjuán. "He trabajado muchísimo para jugar un Mundial. La verdad es que sería una pena perderme nuevamente esta cita; daré todo para poder estar ahí", explicó el delantero sevillista, que añadió: "Va a depender de lo que pueda hacer en el Sevilla durante estos primeros seis meses del próximo año. Veo con buenos ojos este Mundial".

En este sentido, Muriel reconoció que le está costando más de lo esperado adaptarse al fútbol español por la velocidad en el juego. "La verdad es que pensé que iba a ser menos complicado, pero he encontrado dificultades que poco a poco voy superando. La rapidez del fútbol me ha costado. Estaba acostumbrado a un fútbol más defensivo, de contraataques", reveló el cafetero, que cada día se ve más adaptado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram