"Puede ser" que Ganso salga

"Puede ser" que Ganso salga
- A. Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
La llegada de Vincenzo Montella parece haber puesto en la rampa de salida al brasileño Paulo Henrique Ganso, quien en su segunda temporada como sevillista viene dejando mejores sensaciones sobre el terreno de juego, aunque con Berizzo no haya gozado de las oportunidades que su fútbol, quizá, requería.

Con cuatro goles y tres asistencias en 734 minutos, nadie duda en Nervión de la calidad de un futbolista que este curso, en más de una ocasión, se ha convertido en desequilibrante saliendo desde el banquillo, hasta el punto de que el propio Ernesto Marcucci, segundo entrenador sevillista con Eduardo Berizzo en el banco, reconociera que el brasileño venía jugando menos de lo que se merecía.

Un estatus que, además, parece haber ido a peor con la llegada de Montella, quien le ha dejado fuera de la lista en sus dos primeras convocatorias. Con numerosas 'novias' en Brasil y habiéndose interesado el Besiktas, su representante, Giuseppe Dioguardi, reconoce a ESTADIO Deportivo que "si aparece algo bueno" en este mercado invernal "puede ser" que Ganso cambie de aires, aunque el Sevilla, por ahora, no les ha indicado nada.

"No nos han dicho nada; ni a mí, ni a Paulo Henrique", asegura el empresario argentino, quien, pese a estar abierto el mercado, entiende que seguirá en Nervión, al menos, hasta final de temporada: "No creo que pase algo. Si llega, seguro que nos lo comunican a mí y a Paulo".

Con 20 días de mercado por delante aún, todo puede ocurrir por tanto con Ganso. La idea del Sevilla, recuperar gran parte de los 9,5 millones que costó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram