Guerra entre Sevilla y United por las entradas

Guerra entre Sevilla y United por las entradas
- R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Manchester United cobrará 89 libras (100 euros) por entrada a los aficionados del Sevilla en el partido de vuelta de octavos de final de la Champions en respuesta a lo que consideran una "injusta y excesiva" política de entradas para el duelo de ida en el Sánchez Pizjuán. El conjunto de Old Trafford respondió ayer con dureza a los precios impuestos por el Sevilla, que pedirá para el choque del 21 de febrero en Nervión 35 libras más (40 euros) que lo que cobró en el encuentro de la fase de grupos contra el Liverpool.

La idea de los 'Red Devils' es usar los beneficios para subvencionar parte del viaje de sus aficionados a España, después de conocerse que el equipo de Nervión cobrará 89 libras por entrada a los hinchas visitantes. "Creemos que nuestros seguidores que van a viajar (a España) están siendo tratados injustamente y están siendo sujetos a precios excesivos por parte del equipo anfitrión. El Sevilla no ha querido reducir el precio de las entradas al que nosotros consideraríamos un valor razonable", explicó ayer el equipo inglés a través de una carta a sus aficionados.

Ante esta situación, el club sevillista ha decidido subvencionar el importe del incremento implementado por el Manchester United (cuarenta euros) para las entradas de todos aquellos aficionados sevillistas que decidan viajar a Old Trafford, por lo que los aficionados no pagarán más de los 60 establecidos en un primer momento.

Igualmente, la entidad informó que pondrá a la venta un total de 2.995 entradas al precio de 50, 51 y 60 libras, en función de la zona del estadio. Por cuestiones de seguridad, el club de Manchester no puede llegar a poner a disposición del Sevilla el mínimo de asientos exigidos por la UEFA, que es el 5% del aforo, que vendrían a ser 3.800 localidades.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram