Agotadas las entradas para el Sevilla-Atlético

Agotadas las entradas para el Sevilla-Atlético
- José María Gil
José María GilJosé María Gil2 min lectura
Para el partido de vuelta de la Copa del Rey, el Sevilla anunciaba ayer una promoción con el lema "¡Llenemos Nervión!", por la que sus abonados podían adquirir un máximo de dos localidades a precios reducidos para esa cita vital ante los colchoneros, de 15 euros por entrada para los Goles, 20 en Fondo y 25 en Preferencia. Sin los beneficios de esta oferta para los abonados, los precios de las entradas para el público en general oscilaban entre los 25 y los 60 euros.

Esta promoción especial hizo que desde las primeras horas del día de ayer, antes de abrirse las ventanillas, se hubieran formado largas e ininterrumpidas colas ante las taquillas del estadio y sus aledaños. Y dicha campaña ha tenido tanto éxito que el propio club hispalense informaba esta mañana de que las entradas se habían agotado por completo, por lo que se espera un gran ambiente en el Sánchez-Pizjuán para recibir a los colchoneros.

Además, el club de Nervión informa que las entradas correspondientes a los poseedores del abono normal que no hayan sido activadas se pondrán a la venta este fin de semana, por lo que habrá que estar atento a cualquier entrada de última hora que pueda ser puesta a la venta en taquilla.

Para la activación de esos abonos, los titulares tienen de plazo por internet hasta antes de mañana por la noche al precio de 15 euros para este tipo de socios adultos y de 5 para los infantiles y menores de 18 años beneficiarios de los paquetes familiares.

 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram