Ganso se queda... sin Champions

Ganso se queda... sin Champions
Carole y Layún, también fuera de la competición. - Carlos Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Era de esperar. El cuerpo técnico del Sevilla ha decidido dejar fuera de la nueva lista de la Liga de Campeones a Paulo Henrique Ganso. El brasileño, tras no entrar en ninguna de las listas de Vincenzo Montella, sabía que no contaba, pero los clubes españoles a los que fue ofrecido (Celta, Real Sociedad o Dépor) rechazaron acogerle cedido, mientras que el '19' se negó a macharse a una liga exótica (lo buscaban en China o Turquía), al mismo tiempo que estimaba precipitado regresar a su país. 

Así las cosas, se entrena como uno más, pero siendo consciente de que lo tendrá harto complicado para pisar el césped como sevillista en un partido oficial. Tampoco, obviamente, está inscrito en la máxima competición continental Lionel Carole, a quien se le ha dado la baja definitiva para poder inscribir a Sandro. 

Sí que aparecen esa lista de 23 los nuevos, a excepción de un Layún que ya había disputado la Champions esta temporada con el Porto. 

Resulta llamativo, finalmente, los dorsales que han elegido los nuevos, dado que no se pueden repetir los que ya se habían usado. Así, Sandro llevará el dorsal 99; Roque Mesa, el 51; y Arana, el 97.
 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram