Sin Batshuayi, el Sevilla se ha 'perdido' un gol cada 60 minutos

Sin Batshuayi, el Sevilla se ha 'perdido' un gol cada 60 minutos
Batshuayi le dijo a Castro que sentía no poder fichar por el Sevilla. - Carlos Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
No quiere decir que los hubiese marcado también en Nervión, porque el fútbol es muy caprichoso, pero la realidad es que Michy Batshuayi, quien fue la primera opción de Óscar Arias en enero, de principio a fin, ha caído de pie en el Borussia Dortmund

El delantero belga ha vuelto a marcar este sábado, en la victoria del equipo del Signal Iduna Park sobre el Hamburgo (2-0), con lo que alcanza los tres tantos en sólo dos partidos. O, lo que es lo mismo, está viendo portería una vez cada 60 minutos. Además, ha dado una asistencia.

El Sevilla tenía un acuerdo cerrado con el futbolista, a la espera de que el Chelsea firmase a un recambio, pero los 'Blues' sólo lo hicieron cuando el Dortmund ya había vendido a Aubameyang al Arsenal. En ese momento, se impuso el dinero del club alemán, que había ingresado 63,75 millones a cambio del pase del franco-gabonés. 

Por otra parte, el agente de Batshuayi, al principio abierto a que recalase su futbolista en el Sánchez-Pizjuán, acabó torciendo el gesto, dado que también representa a Ben Yedder y no deseaba, ahora que el franco-tunecino juega menos, ponerle otra barrera por delante

En Nervión, finalmente, acabaron haciéndose con los servicios de Sandro Ramírez, quien ya empezó a aportar, en cuanto a números se refiere, en el partido copero ante el Leganés, asistiendo a Franco Vázquez en el definitivo 2-0. 

Hace un año, Monchi se vio en una situación muy similar a la que ha tenido que afrontar Arias, ya que el de San Fernando intentó firmar a Anthony Martial, Dimitri Payet, Carlos Tévez o el propio Michy Batshuayi antes de terminar haciéndose con un Stevan Jovetic que ofreció un excelente rendimiento. Las cosas del fútbol, que es muy caprichoso. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram