Horario y televisión de los encuentros de Champions

Horario y televisión de los encuentros de Champions
- María Marín Moriana
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Después de superar la fase de grupos como segundo clasificado por detrás del Liverpool, el Sevilla FC disputará la fase de octavos ante el Manchester United, que quedó primero de su grupo.

Un partido que si bien es complicado por la experiencia del Manchester en la competición europea, concentra la ilusión del plantel que adiestra Vincenzo Montella.

¿Cuándo se disputa?
El encuentro de ida se dirimirá en el Ramón Sánchez-Pizjuán el próximo miércoles 21 de febrero, a las 20:45, hora establecida por la Champions.

¿Dónde ver?
Podrás seguir el encuentro a través de nuestro directo diario, pinchando aquí, o por televisión en Bein Sport.


Otros partidos:
Además del encuentro de la capital hispalense, el resto de conjuntos que han conseguido acceder a la fase de octavos también dirimirán los partidos de ida en las próximas semanas.

Martes, 13-Febrero:
La madre de todas las competiciones iniciará su ronda de octavos el próximo martes, con los encuentros entre Juventus y Tottenham, y Basel y Manchester City a las 20:45.
Podrás ver el encuentro en Turín en Bein Sport, mientras que la cita entre Basel y el City será emitida por las cadenas TV3 y La Sexta, así como a través de sus portales de Internet.

Miércoles, 14-Febrero:
El miércoles de ceniza se verán las caras dos grandes parejas: Porto-Liverpool, que podrás seguir en Bein MAX 1, y el duelo entre Real Madrid-PSG, que será emitido por Bein Sport.

Martes, 20-Febrero:
La siguiente semana se disputarán los encuentros de ida entre Chelsea-FC Barcelona y Bayern Múnich- Besiktas. Ambos a las 20:45.
El encuentro del conjunto de Ernesto Valverde será emitido a través de TV3 y Antena 3.
Por su parte, la cita entre los conjuntos alemán y turco se emitirá en Bein Sport.

Miércoles, 21-Febrero:
Además del encuentro entre Sevilla FC y Manchester United, el miércoles 21 de febrero también se medirán Shakhtar Donetsk y Roma, que podrás disfrutar en Bein MAX 1.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram