Así le fue al Sevilla con los equipos que pelean por el descenso

Así le fue al Sevilla con los equipos que pelean por el descenso
- Adrián Lede
Adrián LedeAdrián Lede2 min lectura
Este próximo sábado el Sevilla visita a Las Palmas que ahora mismo marca la zona de descenso a Segunda División. A priori parece que a estas alturas de la temporada serán cinco equipos los que se jueguen las tres plazas de descenso. Málaga, Dépor, Las Palmas, Levante y un Alavés que esta en auge y podría dar un golpe definitivo este fin de semana si vence a los coruñeses.

Los resultados del Sevilla contra estos equipos invitan más al optimismo, ha cosechado tres victorias en cinco partidos, pero aun así ha dejado algunas dudas en estos enfrentamientos especialmente en los últimos partidos.

El Sevilla ganó con cierta comodidad a los dos peores equipos ahora mismo de la competición, Málaga y Dépor. A ambos se enfrentó en el Pizjuán y a ambos ganó por 2-0 sin muchas dificultades. Más dudas despiertan sus dos choques con los clubes que están fuera del descenso, Levante y Alavés. Contra el equipo valenciano el Sevilla no pudo pasar del empate a cero en casa y contra el conjunto vitoriano perdieron 1-0 hace unas jornadas en un mal partido. En ninguno de los dos choques el Sevilla pudo marcar un gol.

Por último tenemos que recordar el choque de la primera vuelta, donde el Sevilla se impuso por 1-0 a Las Palmas en casa. El equipo hispalense sufrió para llevarse la victoria que consiguió con un gol en el minuto 82. El conjunto canario no estaba en descenso en ese momento pero acabaría cayendo unas jornadas después y entraría en una grave crisis que propició que hasta cuatro entrenadores ocuparan el banquillo amarillo. Ahora los canarios llegan en mejor momento de forma y en un momento de ascenso por lo que no se lo pondrán nada fácil al Sevilla.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram