La Liga pasa por el Sánchez-Pizjuán

22.02.2018 | 13:01
La Liga pasa por el Sánchez-Pizjuán.

Nervión será escenario clave de la lucha por la Liga, con la visita de un Atlético de Madrid que busca seguir la estela del Barcelona este domingo, y también cuando el actual líder tendrá que enfrentarse a los blanquirrojos en el Sánchez-Pizjuán a primeros de abril.

El estadio blanquirrojo tendrá que defender así su condición de fortín, ya que solo el Betis ha conseguido asaltarlo (3-5) en las tres competiciones que ha disputado el Sevilla esta temporada.

Para este domingo, los dos últimos precedentes favorecen a los de Vincenzo Montella. En la vuelta de cuartos de la presente edición de la Copa del Rey, los sevillistas borraron del mapa a los de Simeone con un contundente 3-1 que les permitió pasar a semifinales de Copa del Rey. En la pasada liga, el Sevilla de Sampaoli derrotó por la mínima a los rojiblancos en Nervión (1-0). En la temporada 2015-2016, sin embargo, el Atlético de Madrid goleó al Sevilla en su propia casa (0-3), con tantos de Koke, Gabi y Jackson Martínez.

En cuanto al duelo contra los culés en abril, los de Messi perdieron por última vez en 2015, con Vicente Iborra y Krohn-Dehli contrarrestando el tanto de Neymar (2-1). Entre medias, dos victorias de los barcelonistas (1-2 en la Liga 2016-2017 y 0-2 en la Supercopa de España de 2016).

Tras las visitas de Atlético de Madrid y Barcelona al Sánchez-Pizjuán, probablemente sabremos quién sucede al Real Madrid en el trono liguero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal