Gameiro regresa a Nervión en su mejor momento

Gameiro regresa a Nervión en su mejor momento
Gameiro ha pasado de poderse ir del Atlético a golear. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Lo que son las cosas... Parecía, con la llegada de Diego Costa en el mercado invernal, que Kévin Gameiro iba a pasar a un segundísimo plano -incluso se hablaba de su posible salida- y resulta que el francés, lejos de marcharse, se encuentra en su mejor momento como colchonero

Regresará a Nervión tras hacerle dos tantos al Copenhague, en Europa League, y después de 'mojar' también ante el Athletic en LaLiga, en un partido en que además regaló una asistencia. En total, lleva nueve goles y cuatro pases de gol en los 1.147 minutos que ha estado sobre el terreno de juego. O, lo que es lo mismo, marca una vez cada 127'.  

En buena parte, le debe su 'renacer' a su gran entendimiento con su compatriota Antoine Griezmann, quien, tras un arranque de temporada que le llevó a recibir muchas críticas, atraviesa igualmente por un momento dulce. No en vano, en los últimos siete encuentros de Liga ha firmado tres dianas y otras tantas asistencias

A Vincenzo Montella le gusta que su equipo se mueva en pocos metros, con la defensa adelantada, por lo que los blanquirrojos deberán ajustar mucho su zaga en los fueras de juego si no quieren verse sorprendidos por los veloces atancates franceses de Simeone. 

Gameiro se marchó al Atlético en el verano de 2016 por cerca de 40 millones de euros. El ex del Lorient y el PSG tuvo que presionar para que José Castro le dejase salir, y eso, unido a que el sevillista no entiende que dejen su club para irse a jugar al de Enrique Cerezo, propicia que se le silbe cada vez que pisa el Sánchez-Pizjuán. 

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram