Un posible sustituto para Óscar Arias

Un posible sustituto para Óscar Arias
André Geraldes (derecha), junto a Jorge Jesus, técnico del Sporting. - F. R./A. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
La planificación deportiva de Óscar Arias está dando mucho que hablar esta temporada. La marcha de Monchi al final de la pasada temporada dejó un vacío muy difícil de rellenar y el Sevilla, tras varias semanas de reflexión, decidió nombrar a Óscar Arias como nuevo director deportivo. Era el relevo natural, así lo entendían en el seno del club de Nervión.

De la mano de Óscar Arias llegaron en verano Luis Muriel, Simon Kjaer, Guido Pizarro, Éver Banega, Nolito, Sébastien Corchia, Lionel Carole, Jesús Navas y Johannes Geis. Nueve fichajes a los que en enero se han sumado otros cuatro, Guilherme Arana, Sandro Ramírez, Roque Mesa y Miguel Layún.

Pese a todo, en la calle siempre ha estado el debate sobre el trabajo de la dirección deportiva: el escaso rendimiento de Kjaer, la situación de Carole, la falta de un verdadaro 'killer'... Y parece que ese debate en torno a la figura que debe liderar la dirección deportiva del Sevilla también habría llegado a la planta noble del Sánchez-Pizjuán.

No en vano, según informa hoy el medio portugués A Bola, el Sevilla habría pensado en el actual director deportivo del Sporting de Portugal para ocupar el sitio de Arias a partir de la próxima temporada. Se trata de André Geraldes, de 32 años, y que el pasado verano fue nombrado director deportivo del conjunto lisboeta tras varias años en la secretaría técnica.

Esta misma información destaca que son muchos los clubes europeos interesados en el portugués, pero que es el conjunto hispalense el que lleva la delantera en su posible fichaje de cara al próximo verano. El propio Geraldes tendría ya conocimiento de la oferta sevillista, aunque el dirigente de los 'Leones' le habría emplazado a final de temporada para una posible negociación.

Según la citada información, el Sevilla estaría dispuesto a ofrecer a André Geraldes el doble de los emolumentos que percibe hoy en día en el Sporting de Portugal. Sea como fuere, Geraldes hablará con el Sevilla, pero lo hará cuando acabe la temporada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram