Montella: "¿El Valencia-Betis? Si los dos pudiesen perder..."

Montella: "¿El Valencia-Betis? Si los dos pudiesen perder..."
Montella cree que el Sevilla mereció un resultado más amplio.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Vincenzo Montella aseguró, tras el 2-0 logrado ante el Athletic Club, que su equipo jugó "al máximo" y que "interpretó bien" el encuentro.

"Hemos jugado un partido muy bueno en el primer tiempo y el resultado pudo ser más amplio, pero está bien así", dijo el preparador sevillista en la sala de prensa del Sánchez-Pizjuán.

Montella insistió en que su equipo "evitó la presión del Athletic" y particularizó en Manuel Agudo 'Nolito', quien salió en la segunda mitad y jugó de punta.

"Nolito jugó en una posición nueva, más centrado, como delantero, y creo que lo hizo bien", destacó el técnico napolitano.

Preguntado por el resultado que quiere el domingo en el Valencia-Betis, al estar el Sevilla en lucha con el equipo valenciano por auparse a la cuarta plaza de la clasificación, dijo en tono jocoso que "es difícil ser aficionado en Sevilla y querer que gane el otro equipo. Podría ser que los dos perdiesen, pero no es posible".

"Que gane el mejor, que nosotros pensaremos en el siguiente partido, que es ante el Valencia -próximo sábado en el Sánchez Pizjuán-", relató.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram