El Sevilla espera un 'favor' del Betis en Mestalla

El Sevilla espera un 'favor' del Betis en Mestalla
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
La victoria de ayer ante el Athletic le pone mucho picante a la pelea por la cuarta plaza que protagonizan Sevilla y Valencia. Los nervionenses se acostaron a cinco puntos de los ches, que la semana próxima visitan el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Eso sí, los de Marcelino tienen un partido menos que disputarán esta noche en Mestalla ante el Betis. Si el Sevilla quiere aumentar sus opciones de repetir por cuarto curso seguido en la máxima competición continental necesita un 'favor' de del 'eterno rival', que visita a los albinegros.

Si el Betis gana, el Sevilla tendrá la oportunidad de colocarse a dos puntos del Valencia la semana próxima, mientras que un empate dejaría la ventaja valencianista en seis puntos a falta de un choque que puede ser decisivo.

Más colchón en la quinta plaza
Lo que sí ha conseguido ya el Sevilla es aumentar su colchón en la quinta plaza, ya que el Villarreal perdió ante el Girona, que se ha colocado séptimo momentáneamente. Los de Montella tienen cuatro unidades de ventaja sobre los de Calleja y cinco con el séptimo.

Por su parte, si el Betis gana en Mestalla no sólo ayudará al Sevilla en su pelea por la Champions, sino que se colocará con los mismos puntos que el Girona y a uno de la sexta plaza.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram