Navas sigue al margen

Navas sigue al margen
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Sevilla FC continuó ayer preparando el importante partido del próximo fin de semana con una nueva sesión en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacio en una sesión en la que Vincenzo Montella contó con todos sus hombres disponibles, además de con varios jugadores del filial como Ondoa, David Carmona y Carlos Fernández, que en las últimas semana trabajan junto al grupo con regularidad.

Quienes no trabajaron con el resto de sus compañeros fueron Corchia y Jesús Navas, que siguen al margen aquejado de diferentes dolencias y siguiendo un plan específico de recuperación. El palaciego, al que el técnico napolitano espera como agua de mayo, sigue sin estar totalmente recuperado, por lo que su inclusión en la lista para recibir al Valencia es toda una incógnita. En principio, Montella confiaba en poder contar con él para esta semana, pero en la sesión de este miércoles siguió sin poder sumarse a la dinámica del grupo, por lo que el preparador podría tener que esperar algunos días más para poder contar con él.

En cualquier caso, hoy, jueves, y mañana, la plantilla está citada de nuevo para seguir preparando el partido contra el Valencia con sendas sesiones a las 11:30 horas. En estas dos jornadas se podrá comprobar la evolución del palaciego y sus opciones de recuperación, aunque todo apunta a que podría ser reservado para la importante cita contra el United.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram