Yokuslu, nuevamente vinculado con el Sevilla

Yokuslu, nuevamente vinculado con el Sevilla
A sus 23 años, Yokuslu ha sido nueve veces internacional con Turquía. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Es, seguramente, la zona donde más dinero invierte el Sevilla cada temporada, bien porque después venda a los jugadores que explotan, bien porque no rindan como deseaba los que ha traído. El caso es que Óscar Arias tendrá que volver a remodelar un centro del campo que sufre un tremendo desgaste y del que ýa han salido Walter Montoya y Krohn-Dehli, y del que se despedirá en verano, como mínimo Paulo Henrique Ganso

A día de hoy, además, es un misterio qué ocurrirá con futbolistas como Steven Nzonzi, quien estuvo a punto de marcharse ya el pasado mes de enero; Johannes Geis, quien gusta a un Arias que, sin embargo, apenas está pudiendo verlo en acción; Roque Mesa, igualmente cedido, con opción de compra y sin minutos; y un Guido Pizarro que llegó a tener, literalmente, las maletas hechas el último día de la pasada ventana de transferencias. 

Una opción que siempre ha gustado al director deportivo del Sevilla es la de Sander Berge, si bien Arias la ha dejado por el momento en 'stand by' al llevar el centrocampista noruego del Genk sin jugar desde el pasado mes de octubre. Sin perderlo de vista, eso sí, el Sevilla está buscando mediocentros de un perfil similar, con capacidad para robar y jugar, con presente y también futuro.

En este contexto, desde Turquía vuelven a relacionar a Okay Yokuslu (23), pivote de 1,91 metros que puede actuar también en el eje de la zaga o por delante de otro medio defensivo. Nueve veces internacional absoluto, el otomano ha disputado esta temporada 25 encuentros con el Trabzonspor, club con el que tiene contrato hasta junio de 2020.

En Turquía ya desvelaron que ojeadores nervionenses estuvieron espiando 'in situ' a un futbolista que también sitúan en las agendas de Roma o Galatasaray.  
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram