Carrick: "Va a ser una noche dura"

Carrick: "Va a ser una noche dura"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Michael Carrick, capitán del Manchester United, ha presagiado este lunes que el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Sevilla "va a ser muy duro", aunque cree que si juegan "bien" y como saben tendrán "una gran oportunidad".

El veterano centrocampista inglés, de 36 años, que ha anunciado este lunes que colgará las botas a final de la presente temporada, atendió a los medios en el estadio de Old Trafford en la previa del duelo frente al conjunto español.

"Trabajamos en el siguiente partido y nos centramos únicamente en eso. Va a ser una noche dura para nosotros. Si jugamos bien y como sabemos tenemos una gran oportunidad de pasar a cuartos de final", aseguró Carrick.

"Hablar de si tenemos posibilidades de ganar la Champions League a estas alturas es irrespetuoso hacia el Sevilla. Y ahora tenemos que estar únicamente concentrados en el partido de mañana", manifestó el centrocampista.

El Manchester United recibirá este martes en el 'Teatro de los sueños' al equipo de Vincenzo Montella después de haber cosechado un 0-0 en el duelo de ida en el Ramón Sánchez-Pizjuán hace tres semanas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram