El vestuario del Sevilla se acuerda del Betis... y Sergio León responde

El vestuario del Sevilla se acuerda del Betis... y Sergio León responde
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
Las celebraciones del Sevilla por su clasificación histórica para los cuartos de final de la Champions League en la noche de ayer están trayendo cola. Durante los fastos por el pase, los jugadores del Sevilla entonaron cánticos dedicados al eterno rival. Se trata de una adaptación de una famosa canción de la afición de Boca para recordar el paso por la B Nacional de River. "Nadie conoce al Betis, porque es un perdedor, suben y bajan, suben y bajan, parecen un ascensor". Cántico que iniciaron varios de los jugadores argentinos del vestuario sevillista y que fue coreado por el resto en varias ocasiones.

Este gesto tuvo una rápida contestación por varios miembros del conjunto heliopolitano. El primero, Eder Sarabia, segundo entrenador del cuadro verdiblanco. Con un escueto tuit, en el que ni siquiera le hizo falta hacer referencia al hecho en sí, respondió segundos después de que se hicieran públicas las imágenes del vestuario sevillista. "Algo estamos haciendo bien. Buenas noches", texto que acompañó de varias imágenes simbólicas.

#[twitter;edersa10/status/973692762901110785]




Por su parte, el delantero Sergio León también se pronunció en esa misma línea aunque fue algo más allá. "Algo estaremos haciendo bien cuando el vecino se acuerda de ti al pasar la eliminatoria. Buenas noches a todos los béticos, la mejor afición del mundo".

Este texto lo acompañó de la imagen de la ficha del derbi del pasado 6 de enero en el Ramón Sánchez-Pizjuán, encuentro en el que los de Heliópolis se impusieron de una forma incontestable a su eterno rival por 3-5, con goles del propio Sergio León, Fabián, Feddal, Durmisi y Tello.



Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram