Carlos Fernández: "Es un sueño debutar después de un año duro"

Carlos Fernández: "Es un sueño debutar después de un año duro"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El delantero del Sevilla Atlético Carlos Fernández ha afirmado este viernes que su primeros minutos como internacional sub-21, los que dispuso ante Irlanda del Norte, suponen para él "un sueño" que le llega después de un año "duro" en el que se ha recuperado de una grave lesión de rodilla.

Carlos Fernández suplió ayer a Borja Mayoral en el minuto 87 en la victoria por 3-5 en un partido de clasificación para el Europeo de Italia 2019, lo que, según declaraciones difundidas por el Sevilla, es "un placer y un orgullo" estar "con un grupo de futbolistas prácticamente todos consolidados en Primera, con un grandísimo nivel y grandísimos profesionales", señaló.

"Para mí, después de un año duro que he pasado por la lesión de rodilla y todo lo que ello conlleva, volver a recuperarme y estar cerca de mi máximo nivel, es un sueño", aseveró el canterano sevillista.

Carlos Fernández, quien se lesionó en un entrenamiento en octubre de 2016 del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, tiene contrato con el Sevilla hasta 2021 y dijo que "hay que seguir trabajando de la misma manera para que sean muchas veces más" las que sea convocado para la selección sub-21.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram