"Cillessen sería perfecto para el Atlético de Madrid o el Sevilla"

"Cillessen sería perfecto para el Atlético de Madrid o el Sevilla"
Cillessen ha mostrado un gran nivel cuando le ha tocado jugar. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Holanda, fuera del Mundial, le ha dado un giro a su selección y, con Ronald Koeman en el banquillo, vuelve a ilusionarse con un futuro mejor. De momento, le acaba de ganar 0-3 a Portugal, en un partido en el que estuvo especialmente bien su portero, habitual suplente del FC Barcelona, Jasper Cillessen. Y es algo que ha generado debate en su país, pues el cancerbero culé pugna con Jeroen Zoet por ser el habitual entre los palos.

Ronald de Boer, por ejemplo, lo tiene claro: "Lo ha hecho muy bien y es a quien debe elegir Koeman para ese puesto". No opina lo mismo Kenneth Pérez, exfutbolista danés con raíces españoles que desarrolló la mayor parte de su carrera en la Eredivisie. Para Pérez, el que juegue como titular en Holanda tiene que hacerlo habitualmente en su equipo, por lo que recomienda a Cillessen un cambio de aires. "Si puede elegir dar un paso atrás... debería estar en un club de élite en el que pueda jugar. Atlético de Madrid o Sevilla serían perfectos", aseveró. 

Se da la circunstancia de que Cillessen podría ser titular en el Sánchez-Pizjuán el próximo sábado, dado que Marc-André ter Stegen sufre molestias.

Respecto al futuro de la meta nervionense, ahora mismo, como toda la planificación, pendiente de si seguirán o no Óscar Arias y Vincenzo Montella, está muy en el aire. Eso sí, Sergio Rico está recibiendo tanteos desde Italia e Inglaterra y David Soria, quien desea contar con muchos más minutos y ya se ha planteado en dos ocasiones marcharse, mantiene interés de varios clubes de Primera.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram