Nolito: "Si Messi descansa un fin de semana más, tampoco pasaría nada..."

Nolito: "Si Messi descansa un fin de semana más, tampoco pasaría nada..."
Nolito cree que le perjudicó irse al Mancheter City. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez4 min lectura
Nolito cambió la Premier League por Nervión, entre otras cosas, para intentar coger el tren que le llevase al Mundial de Rusia, pero, en parte por los problemas físicos, está siendo una temporada complicada para el gaditano, quien no ha podido hacerse con un puesto en el once. El extremo sevillista atendió a El Transistor de Onda Cero, dejando claro que nada le cambia su buen humor. 

La vida en Sevilla
"No se está mal. Ni en estos días ni nunca... Sólo en verano, que hace mucho calor, pero ahí tiro para Sanlúcar. El parón nos ha sentado bien. Estamos preparando este mes que viene, cargado de partidos".

La Semana Santa
"Me gusta, pero está lleno de gente y con las niñas y el carro doble... Me voy chocando con la gente. ¿Las torrijas? No soy mucho de torrijas; me gustan más las palmeras de chocolate (ríe). Nos pesan todos los días y estoy fino. 'La tele engorda' le digo a la gente que me comenta por la calle que estoy fino".   


La selección
"Vi el partido un día después, sinceramente. Con las niñas veo más dibujitos que fútbol. La selección está a muy buen nivel. Los españoles estarán muy contentos, porque Argentina es una de las candidatas a ganar el Mundial. ¿Pellizquito? No, porque en mi carrera nunca he ido a la selección, excepto en la Eurocopa. Para mí siempre es un privilegio ir y ojalá pueda repetir en el futuro, pero ahora están yendo otros compañeros y les deseo lo mejor. Ahí estaré yo apoyándolos". 

Julen Lopetegui
"En su primera convocatoria sí fue. Pero bueno, en Mánchester dejé de jugar, vine a Sevilla, la temporada no está siendo como yo quisiera y el seleccionador está llevando a los que él estima oportuno. Me pasó factura irme al City, pero son cosas que pasan. Los del Barça y el Madrid tienen más ventaja. No es lo mismo jugar ahí que en otro club. También Lopetegui conocía muchos de la sub 21...". 

Leo Messi
"Si descansa un fin de semana más, no estaría mal...".

Su mejor amigo en el fútbol
"Fontás. Coincidimos en el Barcelona y el Celta, y lo nuestro va más allá de la amistad. Hemos pasado cosas buenas y malas... También con Armanda, Bellvís, Silva...". 

Su temporada
"No está siendo como a mí me gustaría que fuese. Se marchó Berizzo, había muchas rotaciones, me he lesionado un par de veces, con este entrenador (Montella) estoy jugando menos... pero a ver qué pasa en este final de temporada".

Vincezo Montella
"Con el español, hay veces que se queda atrancado (ríe), pero se le entiende bien. El italiano es más fácil que el
 inglés".  

La Champions
"Es difícil no pensar en ese partido, porque estamos en tres competiciones, tenemos una final de Copa con el Barça... Pero no nos podemos dormir en la Liga; tenemos que intentar lograr el quinto puesto". 

El FC Barcelona
"Por un lado, están disfrutando muchísimo, pero a ver qué pasa el sábado porque LaLiga no la podemos descuidar. ¿Un ensayo para la final de Copa? No sé... vamos a intentar ganarles en los dos partidos". 

Argentina
"Hemos vacilado un poco a Mercado después del 6-1".
 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram