El plan culé para recuperar a Leo Messi

El plan culé para recuperar a Leo Messi
Leo Messi sólo realizó una parte del entrenamiento del Barcelona. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
El argentino Leo Messi sólo participó el pasado jueves en una parte del primer entrenamiento del Barcelona para preparar el encuentro de este sábado en el Sánchez-Pizjuán (20:45 horas).

Messi, aquejado de problemas en los isquiotibiales que le han impedido participar en los dos partidos amistosos con Argentina (Italia y España), se ejercitó a un nivel inferior al del resto de jugadores. Un trabajo que forma parte del plan establecido por el astro argentino y los servicios médicos azulgranas en su idea de que Valverde pueda contar con él en Nervión.

Messi fue examinado ayer, al igual que Marc-André ter Stegen y Gerard Piqué, con molestias en las rodillas, que salieron a entrenarse con normalidad. Por ello, acudió a la Ciudad Deportiva culé en su coche acompañado por Marcelo d'Andrea, fisioterapeuta de la selección argentina que informó al doctor Pruna y a los preparadores físicos del club azulgrana del estado de Messi y de las molestias que le impidieron jugar ante Italia y España. Por ello, viajará la estrella azulgrana a Sevilla y será Valverde, junto al doctor Pruna, quienes estimen si está en condiciones, o no, de jugar ante los de Nervión, y cuánto tiempo.

Ernesto Valverde dará la lista de convocados hoy viernes, después del entrenamiento previsto a las 18:00 horas. Una hora antes, dará una rueda de prensa en la que podría dar pistas sobre si alinea o no a Messi ante el Sevilla a cuatro días de recibir a la Roma.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram